martes, 28 de mayo de 2024

Arles ha presentado su Feria de Pascua

Arles
Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Arles ha presentado esta tarde su Feria de Pascua, en una gala presidida por el por el empresario de la plaza, Juan Bautista y que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Patrick de Carolis, en la que se han dado a conocer las combinaciones de un abono en el que estarán presentes figuras del toreo  como Daniel Luque, Sebastian Castella, Talavante, Juan Ortega o Manzanares, pero con la marcada ausencia de Andrés Roca Rey en los carteles.

El ciclo contará  con un mano a mano entre dos de los novilleros de mayor interés, Manuel Román y Marco Pérez y en el que habrá grandes alicientes a caballo con la presencia en corrida de mixta de Diego Ventura y en terna de Pablo Hermoso de Mendoza que se despide del Coliseo, acompañado de Lea Vicens y de su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza. Dos toreros franceses jóvenes como Juan Leal y Clemente competirán entre sí junto al extremeño Ginés Marín frente a la ganadería de La Quinta que cuenta en esta plaza con enorme cartel.

Cabe destacar, que el abono ha crecido en un festejo más, al ofrecerse una novillada de ganaderías francesas para abrir ciclo el sábado 30 en horario matinal.

Los carteles de la Feria de Pascua de Arles son los siguientes:

Viernes, 29 de marzo. Corrida Camarguesa

Sábado, 30 de marzo. Matinal. Novillos de Turquay, La Golosina, Tardieu y Blohorn para Niño Julián y Samuel Navalón

Sábado, 30 de marzo. Toros de Zalduendo para Sebastián Castella, Daniel Luque y Juan Ortega.

Domingo, 31 de marzo. Matinal. Novillos de Núñez del Cuvillo, Santiago Domecq y Gallón para Manuel Román y Marco Pérez, mano a mano.

Domingo, 31 de marzo. Dos toros para rejones de Los Espartales y cuatro de Jandilla para Diego Ventura, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Lunes, 1 de abril. Matinal. Toros para rejones de San Pelayo para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes, 1 de abril. Toros de La Quinta para Juan Leal, Ginés Marín y Clemente.

La gala de presentación de carteles representó un evento importante, un foco de reunión de aficionados, autoridades y profesionales, celebrada en la finca La Chassagne, propiedad de Juan Bautista.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio