martes, 28 de mayo de 2024

Sergio Domínguez “El Mella” participará en el Circuito de Novilladas de Andalucía 2024

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

El Circuito de Novilladas de Andalucía 2024 estará compuesto por 7 novilladas picadas en la que participarán 9 novilleros y 9 hierros andaluces. Los novilleros buscarán llegar a la gran final, que se celebrará en la Real Maestranza De Caballería de Sevilla el 12 de mayo.

Sergio Domínguez “El Mella”, alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, entra al certamen de Andalucía como plaza de intercambio tras haber sido el triunfador del primer Circuito de Novilladas de Extremadura, celebrado en 2023, año en el que cortó 14 orejas y 3 rabos habiendo toreado seis novilladas, cuatro de ellas con picadores.

El novillero debutó con picadores en su tierra, Barcarrota (Badajoz), el 8 de abril de 2023. El novillero extremeño ha dejado buenas sensaciones en su tierra, siendo triunfador del Ciclo de Novilladas en Clases Prácticas de Canal Extremadura en el año 2022. También en la temporada 2023, fue finalista del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

El Mella cuenta con una importante temporada por delante en la que buscará dejar buenas sensaciones en el certamen para llegar a la gran final en La Maestranza y proclamarse también campeón del Circuito de Andalucía.

El novillero extremeño se suma a los cinco ya anunciados: Martín Morilla, Pedro Gallego y Gonzalo Capdevila del Bolsín clasificatorio; y Mario Sánchez junto a Peregrino, que tienen plaza fija en el certamen. Los novilleros restantes se desvelarán en los próximos días a través de las redes del circuito.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio