viernes, 12 de abril de 2024

Tauroemoción y Automotor Dursan ALD se unen para sortear un coche entre los abonados de la feria taurina de Valladolid

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO
El acto ha tenido lugar a las 11H en el ruedo de la plaza de toros de Valladolid, donde se contó con la presencia de Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemoción, reconocida empresa dedicada a la organización de eventos taurinos. De la Viuda compartió su visión y emoción por la iniciativa de llevar a cabo este sorteo, destacando el compromiso de Tauroemoción con la promoción y el impulso de la Feria Taurina de Valladolid. Añadiendo la importancia de fortalecer el abono, con un 20% de descuento
para recompensar la fidelidad de los abonados. Y la novedosa ventaja de poder ganar un coche por el único hecho de abonarse a la feria de septiembre.
José Ignacio Hergueta, responsable de Automotor Dursan ALD de Castilla y León, también ha estado presente en el evento, mostrando su entusiasmo por la oportunidad de colaborar con la Feria Taurina en honor a la Virgen de San Lorenzo 2023. Hergueta ha resaltado la importancia de apoyar iniciativas culturales en la región, y ha expresado su deseo de contribuir al éxito gracias a esta iniciativa. José Ignacio añadía que la forma de colaborar con una feria taurina tan rematada es incentivar a los abonados participando automáticamente en el sorteo de un Fiat 500 matriculado, cortesía de Automotor Dursan ALD. Durante el acto, explicaba que el sorteo será ante notario y durante los próximos días se anunciarán las bases en la página web www.tauroemocion.com
La venta de abonos tendrá lugar del 5 de julio al 11 de agosto de 2023. Los abonados a la feria de la Virgen de San Lorenzo 2022 tendrán sus asientos reservados hasta el 31 de julio. Sin gastos de gestión en la renovación y compra online. Los horarios de taquilla son de lunes a viernes de 10H a 14H y de 18H a 21H. Sábados de 10 a 14. Domingos y festivos cerrado.
La Feria Taurina en honor a la Virgen de San Lorenzo es un evento anual de gran relevancia en Valladolid y ambas empresas están de acuerdo en añadir un gran atractivo entre los aficionados. Tanto por la conformación de los carteles, que han dado lugar a una combinación perfecta que promete convertirse en una feria inolvidable. Como por fortalecer y recompensar a los abonados de la feria.
Las combinaciones del cartel de la feria taurina en honor a la Virgen de San Lorenzo 2023 son las siguientes:
2 de septiembre. Concurso de cortadores con toros de Hermanos Cambronel. Final del I campeonato mundial de cortes.
3 de septiembre. Corrida de rejones. Toros de El Capea para Diego Ventura, Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Pérez.
7 de septiembre. Corrida de toros. Toros de Antonio Bañuelos para Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Joselito Adame.
8 de septiembre. Corrida de toros. Toros de Victorino Martín para “El Juli”, Emilio de Justo y Roca Rey.
9 de septiembre. Corrida de toros. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado.
10 de septiembre. Corrida de toros. Toros de Victoriano del Río para Sebastián Castella, José María Manzanares y Tomás Rufo.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio