martes, 21 de mayo de 2024

Tauroemoción presenta las ganaderías para la Feria de Burgos 2024

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

La empresa Tauroemoción, ha confeccionado los cinco hierros que protagonizarán el elenco ganadero durante la feria taurina de San Pedro y San Pablo 2024 en Burgos, compuesta por cuatro corridas de toros y una de rejones.

Las ganaderías escogidas son las siguientes: Juan Pedro Domecq, Antonio Bañuelos, Román Sorando, Valdellán y Luis Albarrán (rejones).

El extraordinario juego que dieron los toros de Juan Pedro Domecq en los Sampedros 2023, permitió que la ganadería se alzase con el premio a la triunfadora de la feria. Además, con el reconocimiento al mejor toro, “Rencoroso”, marcado con el mismo hierro e indultado por Daniel Luque. Hacía más de dos décadas que no se indultaba un toro en el Coliseum.

Regresan los toros de Bañuelos, que permitieron en 2023 la salida a hombros de Alejandro Talavante, siendo la ganadería más premiada en la historia taurina de la capital burgalesa.

Por otra parte, repite Román Sorando, que posibilitó el año pasado el triunfo de El Cordobés en su despedida de los ruedos de la que ha sido su plaza. Además, está prevista la presencia del hierro leonés de Valdellán y lidiará un encierro para rejones Luis Albarrán.

 

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio