martes, 21 de mayo de 2024

Román lo vuelve a hacer: sale a la calle con una canasta y reta a los valencianos

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

El torero valenciano sigue innovando y apostando por la publicidad exterior. Hace unas semanas, ya sorprendió a los abonados al recibirlo y venderle sus abonos en el primer día de renovación. En esa actividad muchos de los que no pudieron ir ese primer día recibieron la llamada telefónica del propio torero.

Ahora Román lo ha vuelto a hacer: ha sacado su encerrona a la calle y lo ha comunicado a través de esta original actividad, que se puede ver a través de este enlace.

Desde el equipo de Román aseguran que han querido seguir con su estilo propio y, por ello, han vuelto a apostar por salir a la calle para promocionar esta gran tarde del
próximo 10 de marzo.

La campaña para promocionar este día se ha basado en un estilo atrevido y en el hype que trae consigo el torero valenciano. En tan solo cinco años, Román se ha convertido en uno de los toreros favoritos de los jóvenes, por ello, el torero quiere seguir innovando con el objetivo de adaptarse a su público, y que mejor forma que sacando el toreo a la calle y encontrando cada vez más adeptos.

El propio torero ha señalado que “teníamos claro que la promoción para una tarde así era fundamental y nos hemos volcado en ello. Es invertir en el futuro y en el toreo.
Esta campaña sigue la línea atrevida que tanto me define y espero que los aficionados más clásicos lo aprecien con el sentido novedoso que intentamos en todas nuestras acciones”.

Todo está listo para una de las tardes de la temporada y en la que se espera una buena cantidad de público. El próximo 10 de marzo Román se enfrentará en solitario a los astados de Victorino Martín, Pedraza de Yeltes, García Jiménez, Fuente Ymbro, El Parralejo y Domingo Hernández.

 

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio