martes, 21 de mayo de 2024

Román comparte con los aficionados en Las Ventas su encerrona de Valencia

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

El diestro valenciano Román sigue despertando el interés de los aficionados al mundo del toro con su anunciada encerrona del próximo 10 de marzo, en la plaza de toros de Valencia, donde lidiará en solitario seis astados de otras tantas ganaderías. Mientras intensifica su preparación de cara a esta gesta de indudable trascendencia para su carrera, Román también quiere atender el contacto directo con distintos grupos de aficionados, que le vienen mostrando su interés por conocer los pormenores de este interesante festejo, que supone el principal atractivo en el arranque de la feria de Fallas.

Dentro de los prolegómenos de la gran cita en el coso valenciano, la Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid ha organizado para este domingo, 18 de febrero, un acto en la plaza de toros de Las Ventas, con entrada libre. El encuentro tendrá lugar, a partir de las 12 horas, en la sala Antonio Bienvenida y será conducido por la periodista Vanesa Santos Linares. Román hablará de la trayectoria seguida
durante los diez primeros años de su alternativa y atenderá, a su vez, a las distintas cuestiones que los asistentes le vayan planteando.

“Tengo muchas ganas de reencontrarme con los aficionados de Madrid, La considero mi plaza. Me siento muy cómodo con ellos”, ha reconocido Román de cara a este acto en Las Ventas. Me gustaría que la afición madrileña me acompañara en mi encerrona de Valencia porque quiero trasladarles mi gratitud por todo lo que me han dado en estos años”, ha comentado el torero valenciano antes de su acto abierto del próximo sábado en la capital de España.

“DE CAÑAS CON ROMÁN”
Como ya es conocido, Román mantiene una decidida apuesta personal por incorporar las redes sociales y a los jóvenes al mundo de los toros, y por eso siempre procura buscar puntos de encuentro. “Tengo la satisfacción de verme correspondido por ellos y para mí es muy importante”, ha comentado. Hay que recordar, en este sentido, que fue uno de los pioneros en trabajar su comunicación fuera de la plaza, potenciando su marca y creando una gran comunidad en torno a sus redes sociales. Ahora, de cara a l encerrona de Valencia, ha decidido reencontrarse con los jóvenes aficionados en un distendido acto al que denomina “de cañas con Román” para facilitar esta relación distendida y directa, que tendrá lugar el próximo día 22.

Por otra parte, y de cara a facilitar la presencia de aquellos aficionados que desde Madrid deseen acudir el próximo 10 de marzo a presenciar la actuación en solitario de Román en la plaza de toros de Valencia, se han organizado dos packs de viaje, que incluyen tren de ida y vuelta y la entrada correspondiente. Las personas interesadas recibirán toda la información que requieran en el teléfono 695598866.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio