martes, 28 de mayo de 2024

La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia se reúne con el Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia cierra su ciclo de reuniones institucionales con el encuentro de los ganaderos con el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Julián Martínez Lizán.

En esta ocasión, los representantes de la Institución presentaron los proyectos en los que se encuentra inmersa la casa del toro, y expusieron las inquietudes de los ganaderos en la que es la cuarta Comunidad Autónoma con más censo de ganado del panorama nacional.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Administración en Toledo. Acompañando al Consejero asistió Joaquín Cuadrado Ortiz, Director General de Ordenación Agropecuaria.

En representación de RUCTL, asistieron el directivo, Ricardo Del Río, el ganadero de Castilla la Mancha, Rafael Finat, la directora de Relaciones institucionales y Comunicación, Lucía Martín y la Técnico Coordinadora de Proyectos, Laura Landeta.

El equipo de gobierno de Castilla la Mancha mostró su interés por las propuestas de la institución, expuso las líneas de financiación de la Consejería a las que podrían adherirse los asociados, e insistió en su predisposición a colaborar con las iniciativas y proyectos presentados por la institución de ganaderos de bravo.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio