domingo, 21 de abril de 2024

Presentan una importante Feria de León 2024

León
Facebook
Twitter
WhatsApp

SUERTE MATADOR

La empresa “Espectáculos Monterrey” (EMSA) ha hecho el anuncio oficial de los carteles para la ciudad de León, Guanajuato, en su coso Monumental “La Luz”, mismos que conforman su tradicional serial de inicio de año, la afamada Feria de León 2024, siendo seis corridas de toros, una de ellas para rejones, a celebrarse del sábado 20 de enero al sábado 24 de febrero. Las combinaciones, de carácter internacional, son, entonces, las siguientes:
SÁBADO 20 DE ENERO: Seis toros de la ganadería queretana de Los Encinos para los matadores, el queretano Octavio García “El Payo”, el peruano Andrés Roca Rey y el coahuilense Arturo Gilio.
SÁBADO 27: Seis astados de la dehesa tlaxcalteca de Rancho Seco para los diestros, los aguascalentenses Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar, así como el jerezano Ginés Marín.
SÁBADO 3 DE FEBRERO: Seis bureles de la divisa guanajuatense de De la Mora para los espadas, el aquicalidense Joselito Adame, el anfitrión Diego Silveti y el sevillano Juan Ortega.
SÁBADO 10: Seis ejemplares de la vacada tlaxcalteca de Tenexac para los alternantes, el tlaxcalteca, Uriel Moreno “El Zapata”, el gaditano David Galván y el acalitense Luis David Adame.
SÁBADO 17: Corrida para rejones. Seis cornúpetas de la finca guanajuatense de Bernaldo de Quirós para la despedida, de esta plaza, del gran torero a la jineta estellés Pablo Hermoso de Mendoza, quien alternará con el navarro Guillermo Hermoso de Mendoza y el mexiqueño Fauro Aloi.
SÁBADO 24: Cierre de feria. Seis toros de la cabaña brava zacatecana de Pozo Hondo para los toreros, el extremeño Alejandro Talavante, el aguascalentense Leo Valadez y el queretano Diego San Román. Todos los festejos darán comienzo a las 17:00 horas.
La venta de boletos para el serial taurino leonés iniciará el próximo lunes 8 de enero de 2024 a través de página de internet de www.superboletos.com en el hotel Nueva Estancia, El Coecillo y, en las taquillas de la plaza, los días de corrida.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio