martes, 30 de junio de 2026

Los toros de Fuente Ymbro, que abrirán las corridas de la Feria del Toro, ya se encuentran en los Corrales del Gas

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

En la mañana del martes y procedente de San José del Valle, Cádiz, se ha verificado el desembarque de la corrida de Fuente Ymbro que protagonizará las primeras carreras de San Fermin. La mañana fresca y soleada ha acogido la llegada de una vacada clásica de la Feria del Toro dese el año 2005 y que este año echará de menos a su mayoral fallecido en la primavera Alfonso Vázquez.

El envío compuesto por 8 toros, 6 negros y 2 jaboneros, presenta una gran seriedad y ha promediado en la báscula unos pesos entre los 575 y los 610 kilos, siendo 6 toros cinqueños y 2 cuatreños.

Tramposo, Fanfarrón, Manirroto, Hostelero, Escribiente, Botellero, Improvisado o Taranto serán lidiados en la tarde del 7 de julio por los matadores Daniel Luque, David Hernández y Aarón Palacio, constituyendo el debut como matadores en Pamplona de los dos últimos

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio