martes, 21 de mayo de 2024

Fabio Jiménez : “Voy a intentar hacer mi toreo, el que tengo en la cabeza”

Fabio Jiménez
Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Fabio Jiménez es uno de los protagonistas que componen el cartel que abre el mes de abril en Las Ventas. El próximo domingo trenzará el paseíllo junto a Daniel Medina y Tristán Barroso para lidiar un encierro de Toros de Brazuelas (18h.).

El riojano hará su presentación en esta plaza tras completar dos temporadas como novillero con picadores. Debutó en 2022 en Alfaro (La Rioja) y cortó tres orejas. Ese año participó en el Circuito de Novilladas de Castilla y León, alcanzando las semifinales. Además, estuvo presente en el Certamen de Novilladas “Alfarero de Oro”, en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra.

Ante el compromiso y la importancia de estar acartelado en la Plaza de Toros de Las Ventas remarca que “es un sueño cumplido, una ilusión. Intento tomármelo con tranquilidad y sencillez, que al final es de lo que se trata el toreo”.

Comparte cartel con dos compañeros a los que conoce y con los que tiene buena relación. “Somos tres toreros distintos con cosas que decir. Al final cada uno tiene su toreo, entonces va a haber una gran diferencia”, apunta Jiménez.

Fabio llega preparado a su cita con Madrid y afirma que entrena día a día: “Voy al campo a hacer lo que entiendo por el toreo y a Madrid voy a ir con la misma mentalidad. Ojalá pueda demostrar la clase de torero que soy”.

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas pueden adquirirse en www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza de toros con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo. Los jóvenes hasta 25 años contarán con precio de abonado.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio