martes, 21 de mayo de 2024

El Mella y Javier Zulueta triunfan en Olivenza y presentan su candidatura para el Circuito de Novilladas de Andalucía 2024

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

El novillero pacense “El Mella” y el novillero sevillano Javier Zulueta destacaron en la feria de Olivenza 2024, y se preparan para la quinta edición del Circuito, organizado por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Andalucía. El 23 de marzo se podrá ver a ambos novilleros junto a Mariscal Ruiz en Aracena, con novillos de Ave María.

El Mella toreó el pasado viernes 1 de marzo, cortando cuatro orejas a un complicado lote de La Cercada. El novillero consiguió salir por la puerta grande, siendo uno de los novilleros que mejor sensaciones ha dejado, calando en los aficionados de Olivenza.

Javier Zulueta fue uno mayores impactos de la feria. El novillero andaluz supo afrontar la responsabilidad que suponía debutar con picadores, siendo el triunfador de la novillada monstruo matinal. En ella se vio la proyección del sevillano con novillos de Talavante, imponiendo su concepto. Cortó dos orejas y afronta con responsabilidad su participación en el circuito de Andalucía.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio