sábado, 18 de mayo de 2024

El Circuito de Novilladas de Andalucía continúa en Antequera

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Pedro Gallego, Peregrino y Manuel Jesús Carrión con novillos de Casa de los Toreros forman parte del cartel que se ha presentado esta mañana en la Diputación de Málaga y el ayuntamiento de Antequera. Un festejo que se enmarca dentro del Circuito de Novilladas de Andalucía que organizan la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Andalucía.

En el acto estaban presente los tres novilleros acartelados; el empresario del festejo, Jorge Buendía; y el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha destacado el papel de la institución provincial a la hora de difundir la tauromaquia como patrimonio cultural y su capacidad para generar empleo e impulsar un desarrollo sostenible en los municipios. Además, ha apuntado que será una “magnífica oportunidad” para contemplar la evolución de estos tres jóvenes novilleros en una plaza de toros tan emblemática como la de Antequera.

El precio de las entradas está entre los 8 y 25 euros y se pueden reservar a través del teléfono 645691398. Además, será televisado en directo por las cámaras de Canal Sur.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio