lunes, 22 de julio de 2024

El Álamo recupera sus novilladas picadas

Recurso
Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Las novilladas con picadores vuelven a El Álamo, Madrid. Con motivo de este esperado regreso, desde el Ayuntamiento de la localidad han organizado un acto de presentación que se llevará a cabo el sábado 6 de julio a las 20:00 horas en la Plaza de Toros de La Chacona.

Este evento contará con la presencia de distintos protagonistas del cartel, así como de miembros de la corporación del Ayuntamiento, quienes compartirán detalles y responderán a todas sus preguntas.

La feria taurina de novilladas se celebrará los días 3, 4 y 5 de septiembre, y contará con la participación de los novilleros más destacados del escalafón. Para esta ocasión especial, hemos seleccionado tres prestigiosas ganaderías: Aldeanueva, Rekagorri y José Cruz, que sin duda, garantizarán espectáculos de alta calidad y emoción.

Además, nos complace informarles que hemos creado perfiles en redes sociales (X, Instagram y Facebook) con el propósito de promocionar todos los festejos principales, así como las citas culturales que tendrán lugar a lo largo del serial. Les invitamos a seguirnos en estas plataformas para estar al tanto de todas las novedades y apoyar la difusión de la tauromaquia.

Agradecemos su atención y esperamos contar con su presencia en este acto de presentación y en los días de la feria taurina. Su apoyo es fundamental para mantener viva esta tradición tan nuestra.

 

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio