martes, 21 de mayo de 2024

Desguaces la Torre, patrocinador principal por tercer año consecutivo de la Copa Chenel

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Por tercer año Desguaces la Torre ha querido reafirmar como patrocinador principal de la Copa Chenel, apostando por la defensa de la tauromaquia y por el  proyecto de la Fundación Toro de Lidia y la Comunidad de Madrid.

Desguaces la Torre con Luis Miguel Rodríguez al frente, no ha dudado en ningún momento en apoyar de nuevo este proyecto tan importante en el mundo del toro, que tanta relevancia tiene tras su creación en 2021. Aún así sin tener ningún paralelismo con su empresa ha decidido seguir colaborando y dando visibilidad a la tauromaquia con la Copa Chenel.

En las dos anteriores ediciones se celebró en la sede oficial de Desguaces la Torre en Madrid uno de los momentos más importantes y esperados a lo largo del certamen: el sorteo de carteles para semifinales. Retransmitido en directo con la presencia de los toreros clasificados, quienes logran acercar el toreo al desguace.

La cuarta edición de la Copa Chenel arrancó el pasado fin de semana en Brea de Tajo tras el aplazamiento del primer festejo por el tiempo en Valdilecha. Este sábado 9 de marzo continúa la tercera clasificatoria en Villarejo de Salvanés a las 17:30h, siendo retransmitida en directo por Telemadrid.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio