sábado, 18 de mayo de 2024

Descubre los seis nombres para unas semifinales de alto voltaje en el Circuito de Madrid

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Tras poner fin a la fase clasificatoria, ya se conocen los nombres de los 6 novilleros que actuarán en semifinales. La ronda de clasificación se cerró en la mañana de ayer tras la novillada de Torres de la Alameda

La primera novillada del Circuito de Madrid se celebró en Brea de Tajo, donde resultó triunfador de la mañana Cid de María con una puntuación de 12,84 frente a los 8,59 puntos de su compañero de cartel, Julián Garibay.

San Agustín del Guadalix fue la segunda localidad en acoger una mañana de toros. Abría cartel Mario Arruza, quien cortó una oreja y obtuvo una puntuación de 11,26. El segundo en el cartel fue Jarocho, que cortó dos orejas y se fue de San Agustín con 14,76 puntos, obteniendo el pase directo a semifinales al quedar triunfador numérico de su novillada.

Pasado el ecuador de la fase se encontraba Estremera. Luis Pasero, que cortó una oreja a su segundo ejemplar, obtuvo una puntuación de 10,63 frente a los 11,26 puntos de Juan Herrero, quien clasificó como primero en dicha novillada.

Torres de la Alameda cerró la clasificatoria. Jesús Moreno, que cortó una oreja y saludó una ovación, obtuvo una puntuación de 10,88 frente a los 12,14 puntos de Adrián Centenera, quien resultó triunfador de la novillada y pasó directo a semifinales.

Resueltos los 4 puestos directos a semifinales, son Mario Arruza (clasificado como primer mejor segundo) y Jesús Moreno (segundo mejor segundo), quienes completan la tabla de semifinalistas.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio