lunes, 22 de julio de 2024

Bruno Aloi intensifica su preparación rumbo a Madrid

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Bruno Aloi ha intensificado su preparación durante los últimos días con miras al compromiso del próximo jueves 27 de junio en Las Ventas de Madrid, donde está anunciado en el marco de la primera novillada del certamen “Cénate Las Ventas”, lo que representa su repetición en esta plaza tras su debut del pasado 21 de abril.

Apenas el reciente jueves 13 participó en un tentadero en la ganadería portuguesa de Varela Crujo, mientras que el sábado 15 lidió un toro a puerta cerrada en La Quinta. Se trató de un cuatreño con cuajo que fue exigente y sacó un buen fondo de nobleza cuando Bruno le hizo bien las cosas.

Al día siguiente realizó labores de tienta en Rehuelga, donde tuvo oportunidad de compartir el tentadero con el maestro Emilio de Justo, con el que intercambió interesantes impresiones, luego de lidiar ejemplares de encaste Buendía durante dos días seguidos.

Y este miércoles 19 de junio regresó a tierras portuguesas, concretamente a la ganadería de Carlos Falé Filipe, formada con procedencia del encaste Domecq, donde toreó tres becerras. En los próximos días acudirá a otras ganaderías para continuar con su mentalización de cara a la novillada de Las Ventas.

Cabe mencionar que Bruno Aloi se convertirá en el primer torero mexicano en hacer un segundo paseíllo en 2024 en el coso de la calle de Alcalá.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio