lunes, 22 de julio de 2024

Bruno Aloi suma fechas a su agenda española

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Después de su firme paso por la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, el novillero mexicano Bruno Aloi comienza a sumar más fechas en España y en las próximas semanas tiene tres novilladas en puerta, compromisos que cumplirá antes de viajar a México para estar presente el domingo 18 de agosto en la temporada que ofrecerá la Plaza México.

Será este sábado 6 de julio cuando Bruno toreé la siguiente novillada de su agenda, misma que tendrá lugar en Malpartida de Plasencia (Cáceres), donde actuará con Tristán Barroso y Pedro Andrés, para lidiar ejemplares de Buenavista.

Por su parte, el sábado 3 de agosto partirá plaza en El Herrumblar (Cuenca), al lado de Rafael Reyes, Miguel Senent “Miguelito” y Manuel Caballero, quienes lidiarán un encierro del hierro de Toros de San Román, en un festejo donde también actuará el becerrista Juan Zamora.

Finalmente, Bruno estará presente el domingo 11 de agosto en Blanca (Murcia), donde sostendrá un mano a mano con Cristian González, con cuatro novillos de la ganadería de Carlos Núñez.

Entretanto, Bruno Aloi continúa metido de lleno con sus entrenamientos, tanto de toreo de salón como en el campo bravo, en espera de que su apoderado, Justo Jiménez, cierre algunas otras fechas apalabradas para los meses de septiembre y octubre.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio