sábado, 25 de mayo de 2024

Agotado el cupo de abonos gratuitos para jóvenes y jubilados

Agotado el cupo de abonos gratuitos para jóvenes y jubilados
Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Este miércoles se ha agotado el cupo disponible de abonos gratuitos de temporada para jóvenes y jubilados. Un abono que permitirá presenciar los 60 festejos taurinos que se celebrarán la próxima temporada en la Plaza de Toros de Las Ventas, incluidos los de la Feria de San Isidro y Feria de Otoño.
El resto de abonos de temporada completa, tanto para jóvenes, como público general, se podrán seguir adquiriendo en el día de hoy en las taquillas de la plaza (10h. 14h. y de 16h. a 19h.) y en el día de mañana, 21 de diciembre. Además de este primer periodo de diciembre, podrán adquirir o renovar su abono, también, en un nuevo periodo, los días 30 y 31 de enero.
FINANCIACIÓN:
Para los abonos de temporada completa de importe superior a 500€ existe la posibilidad de financiación. Los aficionados que quieran fraccionar el paso de sus tarjetas de temporada deberán solicitarlo en taquillas presentando contrato de trabajo, últimas tres nóminas y certificado de titularidad bancaria. La aprobación de la financiación estará sujeta a aprobación de la entidad financiera.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio