viernes, 12 de abril de 2024

Últimos días para el descuento en las entradas de Almendralejo y Arenas de San Pedro

Almendralejo
Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Hoy y mañana, serán los últimos días en los que se podrán adquirir las entradas sin gastos de gestión y con descuento en venta anticipada para los festejos de Almendralejo y Arenas de San Pedro.

Dos carteles de inicio de temporada con las principales figuras del momento que han generado una gran expectación desde que se hicieron oficiales las combinaciones.

El sábado 23 de marzo, toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y el debut de Juan Ortega en el Coso de la Piedad de Almendralejo con motivo del salón del vino y la aceituna.

Al día siguiente, Domingo de Ramos, se lidiarán toros también de Garcigrande para Emilio de Justo, Juan Ortega y Roca Rey en la localidad abulense de Arenas de San Pedro.

Ambas localidades continúan con su apuesta por los festejos de alto nivel en los primeros meses de año, convirtiéndose en dos fechas clave de inicio de temporada.

Las entradas están disponibles en la web www.tauroemocion.es, sin gastos de gestión hasta el 31 de enero y con descuento en venta anticipada.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio