GUARISMO DEL OCHO
El matador de toros Tomás Campuzano ha decidido presentar su baja del cargo de profesor de la Escuela Taurina de Lucena. Una decisión irrevocable que se alcanza después de haber intentado con toda su ilusión que la escula funcionara, pero por diversos motivos se hace imposible la buena labor.
Por este motivo, el maestro Tomás Campuzano ha querido emitir el siguiente comunicado:
«Me dirijo al director de dicha escuela de Lucena, D. Jose Montilla, para comunicarle mi baja del cargo de profesor y habiendo intentando con toda mi ilusión que la escula funcionara, pero que por diversos motivos se hace imposible la buena labor, por eso esta decisión es irrevocable.
Quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron y ayudaron en este camino que anduvimos juntos, pero sobre todo a los chavales que estuvieron junto a mi y creyeron en el proyecto que iniciamos. Ellos son el motor del futuro del toreo.
Hoy me despido de todos ellos y les comunico que ellos están en su deber de decidir si quieren seguir en la escuela de Lucena o están en su derecho de pedir la baja.
LOS LOGROS CONSEGUIDOS SON:
Sin apoyo alguno, solo con nuestros esfuerzos, entre los alumnos, profesor y amigos se lograron números muy interesantes
Desde el 15 Enero al 25 Octubre 2024.
175 horas de torear de salón aproximadamente.
22 vacas toreadas en 5 tentaderos invitación de los ganaderos.
4 participaciones en Bolsines Taurinos.
14 Participaciones de nuestros Alumnos en Novilladas, dejando muy buenas imimpresiones.
Hasta muy pronto
El matador de toros y ex profesor.
TOMÁS CAMPUZANO.»