jueves, 20 de junio de 2024

Sorteo estrella de un coche entre los abonados de Burgos

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Esta mañana en el Coliseum de Burgos, Tauroemoción ha presentado oficialmente el sorteo de un coche durante la Feria de San Pedro y San Pablo de Burgos 2024. Se trata de una de las ventajas estrella de la que disfrutarán todos los abonados y es la gran novedad con respecto a años anteriores en el abono premium.

Será un modelo Toyota Yaris al que todos los aficionados pueden optar con la compra del abono para el serial burgalés. La colaboración de esta iniciativa para fomentar la afición en Burgos, va de la mano con Automotor Dursan, Ayvens y Grupo Bafer Toyota Lexus, con los que la empresa ha llegado a un acuerdo para que el gran sorteo sea posible.

En el acto de presentación han intervenido Nacho de la Viuda, director ejecutivo de Tauroemoción; y José Ignacio Hergueta, responsable de Automotor Dursan de Castilla y León, quien se ha mostrado muy involucrado con la acción: ‘La cultura y la movilidad son las bases de nuestra empresa, es una buena forma de participar y de hacer partícipe a la gente de Burgos para que abonándose a las corridas puedan obtener tanto cultura como movilidad a través del vehículo que sorteamos de forma gratuita’.

La feria taurina de Burgos, Una feria de leyendas, se celebrará desde el 28 de junio al 4 de julio y está integrada por cuatro corridas de toros, una de rejones, siete festejos populares y un espectáculo ecuestre. Las combinaciones son las siguientes:

28/06/24. Concurso de recortadores. Novillos de Los Maños.
29/06/24. Toros de Antonio Bañuelos para El Fandi, Manuel Escribano e Ismael Martín, que tomará la alternativa.
30/06/24. Toros de Valdellán para Curro Díaz, Morenito de Aranda y David de Miranda.
01/07/24. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Daniel Luque y Emilio de Justo.
02/07/24. Toros de Román Sorando para Morante de la Puebla, Joselito Adame y Roca Rey.
03/07/24. Toros de Luis Albarrán para Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza y Sergio Pérez de Gregorio.
04/07/24. Grand Prix.

La venta de abonos está disponible en las taquillas de la plaza de toros, en http://www.tauroemocion.com y en el teléfono: 633 489 205. Las entradas sueltas, lo estarán desde el 10 de junio.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio