sábado, 25 de mayo de 2024

Sergio Domínguez se queda libre

Sergio Domínguez se queda libre
Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticia

GUARISMO DEL OCHO
Sergio Domínguez y Antonio Picamills han separado sus caminos profesiones ante la decisión de retirarse la próxima temporada. Este apoderamiento se iniciaba en el 2020, pero el taurino ha decidido ha llegado su hora y que hasta aquí ha llegado tras una dilatada trayectoria que alcanzaba los 35 años.
Este es el comunicado de Antonio Picamills:
“He pensado y recapacitado que, al igual que Julián López El Juli y Pablo Hermoso de Mendoza, ha llegado mi hora de decir “hasta aquí he llegado”. Dejo el apoderamiento, dejo de dar vueltas a España, dejo de llamar a uno o a otro para pedir toros para mi torero… No me voy habiendo cumplido todos mis sueños, que han sido muchos, tampoco me voy desengañado, porque pronto supe de qué iba este mundillo y acepté el juego.
Sí me voy decepcionado con más de un personaje desagradecido de los muchos que he conocido, pero son más las personas a agradecer, los cuales estarán siempre en mi corazón. Son muchos a los que doy las gracias. Han sido 35 años pero he sido feliz. He conocido cientos de toreros; muchos países; he tratado con personas interesantes y con otras que mejor olvidar y punto.
Dejo el apoderamiento actual de un buen rejoneador, gran persona, que me tendrá siempre para cuanto necesite, el sabe que si no he podido hacer más no será por no haberlo intentado. Gracias a todos, me voy contento y a muchos os voy a echar mucho de menos, pero ya soy un hombre mayor y tengo cumplido mi ciclo.
Por eso, desde mi puesto de apoderado de toreros, hasta siempre.
Antonio Picamills”

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio