sábado, 18 de mayo de 2024

Román, protagonista del Domingo de Resurrección en Madrid “Tras los seis toros en Valencia, llego a Madrid muy preparado”

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Román será uno de los protagonistas de la corrida de toros de este Domingo de Resurrección en la Plaza de Toros de Las Ventas. El valenciano, puerta grande en la pasada Feria de Fallas tras saldar con notar su encerrona con seis toros en solitario, regresa al coso venteño, en el que hizo tres paseíllos el pasado año: cortó una oreja en la Feria de San Isidro a un toro de Montalvo y fue gravemente herido por un toro de  Plaza de Toros de Las Ventas en la Feria de Otoño.

“Venir a Madrid es muy bonito, es una plaza en la que se pasa mucho miedo, pero me encanta porque todo lo que se hace aquí tiene mucha importancia. Vengo muy preparado, sobre todo después de la preparación para matar los seis toros en Valencia, que ha sido una preparación muy exigente”, explica el diestro, que remarca que “lo bonito que tiene el toreo es que cada tarde es un volver a empezar”.

Sobre los toros de Pedraza de Yeltes, Román explica que “es una ganadería que me gusta mucho, como aficionado y como torero. La corrida la he visto y me gusta mucho, es muy seria, pero con hechuras para embestir, muy del tipo de Pedraza. Es una ganadería muy completa en los tres tercios y eso es lo que busca el aficionado”.

Román confirmará la alternativa al portugués Manuel Dias Gomes. Francisco de Manuel remata una atractiva terna para un festejo que arrancará a las 18:00h.

VENTA DE ENTRADAS
Para este festejo continúa activa la promoción que permitirá comprar a cada titular de abonos hasta cuatro entradas a precio de abonado. Hasta las 14h. del día del festejo en www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza. También contarán con precio de abonado los jóvenes hasta 25 años.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio