martes, 21 de mayo de 2024

Román ha mantenido un distendido encuentro con aficionados madrileños en Las Ventas

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

El torero valenciano Román ha mantenido un distendido encuentro con aficionados madrileños en Las Ventas a propósito de su encerrona del próximo 10 de marzo en la plaza de Valencia, donde lidiará en solitario seis toros de otras tantas ganaderías.

El acto, organizado por la Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid se ha celebrado en la sala Antonio Bienvenida y ha permitido al diestro trasladar el agradecimiento hacia el público madrileño por el “cariño que siempre me presta”. En este sentido, al responder a una de las preguntas de la periodista Vanesa Santos Linares ha reconocido que tengo muchas ganas de reencontrarme con los aficionados de Madrid, la considero mi plaza. Me siento muycómodo con ellos”.

A propósito de su esperada actuación del 10 de marzo, el diestro ha manifestado que “me gustaría que la afición madrileña me acompañara en mi encerrona de Valencia porque quiero trasladarles mi gratitud por todo lo que me han dado en estos años”.

Al ser preguntado por el significado que entraña lidiar en solitario seis toros, Román ha admitido que “la encerrona es un desafío importante, pero apetecible. Va a ser una especie de día en familia por el gran cariño que todo el mundo me está dando. No sabemos qué pasará, pero vamos a disfrutar”, ha adelantado.

También durante este acto en Las Ventas se recordó que con el propósito de favorecer la presencia en este festejo que está acaparando el interés del mundo del toro, se han organizado dos packs de viaje, que incluyen tren de ida y vuelta y la entrada correspondiente. Las personas interesadas en presenciar en directo esta corrida recibirán toda la información que requieran en el teléfono 695598866.

 

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio