Para la próxima temporada
PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ
Marcos Sánchez Mejías será el encargado de apoderar a Rafael Rubio «Rafaelillo», el acuerdo se ha cerrado con el ya tradicional apretón de manos.
Ambos se muestran muy ilusionados por su nueva y conjunta andadura, en la que esperan que el 2020 sea una campaña para el reencuentro y que el diestro recupere el lugar que se merece.
Además, a través del comunicado, a aprovechado para recordar el grave percance sufrido en Pamplona en la corrida de Miura. Describe que el diestro fue lanzado de manera violenta contra las tablas, sufriendo una «brutal cogida» y un sobrecogedor impacto con el pitón izquierdo al iniciar la faena de rodillas. El parte médico fue el siguiente:
«Una cornada envainada en hemitórax izquierdo con enfisema subcutáneo, múltiples fracturas costales, hemotórax e inestabilidad hemodinámica».