sábado, 18 de mayo de 2024

Pedrazas en Santa María del Mar y duelo hispano-luso en Mejanes

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

La empresa que dirige Juan Bautista ha desvelado las combinaciones de dos carteles de máximo interés en Mejanes y Santa María del Mar.  En Santa María del Mar, se lidiará el próximo 4 de agosto una corrida de acento torista con la lidia de seis ejemplares de Pedraza de Yeltes que serán lidiados por un cartel internacional donde destaca la presencia de uno de los nombres propios de la Feria de Pascua de Arles, Clemente; junto al también francés Andy Younnes y la presentación del mexicano Leo Valadez, que posee cartel en toda la comarca tras los éxitos cosechados en Istres las últimas temporadas.

La temporada en Santa María del Mar se completará con otros dos festejos taurinos adicionales. Por una parte, el 26 de julio se celebrará una corrida de rejones que enfrentará en mano a mano a Mara Pimenta y Paco Velásquez con reses de Tardieu Frères, y el 16 de agosto tendrá lugar un espectáculo de recortadores.

En cuanto a Mejanes, se ha dado a conocer el cartel que competirá un año más por el prestigioso Rejón de Oro que se dilucidará el próximo 13 de julio frente a toros de Hermanos Jalabert.

El sexteto de rejoneadores está compuesto por Sergio Galán, Joao Moura Hijo, Joao Ribeiro Telles, Francisco Palha, Andrés Romero y Sebastián Fernández.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio