martes, 21 de mayo de 2024

OneToro TV estrena en exclusiva el documental ‘Manzanares, el arte del toreo’

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Los abonados de la plataforma OneToro TV pueden disfrutar desde hoy del largometraje producido por el departamento de Imagen y Promoción de la Diputación con motivo de los 50 años de alternativa de José María Dols Abellán.

El trabajo, producido por María Ángeles González y dirigido por Domingo Rodes, tiene una duración de 60 minutos de duración y en él se realiza un recorrido por la vida personal y profesional del maestro a través de una serie de entrevistas a familiares, amigos o compañeros como Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, César Rincón o Cristina Sánchez, los hermanos Lozano, el periodista Manolo Molés o el restaurador Vicente Castelló.

El documental fue rodado en distintos escenarios de Alicante, Madrid, Sevilla, Toledo y Cáceres y en algunas fincas como Dehesa Majavieja, propiedad del torero Espartaco, o Cerro Teresa de la familia Manzanares, pero también incluye imágenes de archivo de la vida personal del torero junto a su familia y amigos.

Sin duda, el mejor homenaje posible a Manzanares, considerado el ‘torero de toreros’ en la plataforma de referencia para los amantes de la tauromaquia: OneToro TV.

Este no será el único estreno de OneToro TV en su plataforma. La segunda entrega de ‘Caballo Bravo’ tendrá como protagonista a Andy Cartagena y también estará disponible este fin de semana.

Además, como plato fuerte y tras la recién terminada Feria de Abril, OneToro TV se prepara para el inicio de la Feria de San Isidro 2024. El próximo jueves 2 de mayo, las cámaras de la plataforma taurina emitirán el festejo previo al certamen isidril: la Corrida Goyesca del día de la Comunidad de Madrid, en la que se lidiarán toros de El Montecillo para Fernando Robleño, Javier Cortés y Francisco José Espada.

La próxima semana también asistiremos desde Valladolid a la primera parada del primer Campeonato de Recortes que ha puesto en marcha este año OneToro TV y Tauroemoción.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio