sábado, 25 de mayo de 2024

Nace el I campeonato nacional de recortadores OneToro – Tauroemoción

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

La plataforma OneToro junto con la empresa Tauroemoción han puesto en marcha el primer campeonato nacional de recortadores en una firme apuesta por el festejo popular.

El certamen está encuadrado dentro de la temporada de festejos televisados por el canal temático. El campeonato contará con los sesenta mejores especialistas del momento en quiebros, recortes y saltos que se disputarán el cetro del festejo popular.

Previo a la gran final, que se celebrará en el mes de octubre, los especialistas se citarán en tres eliminatorias y dos semifinales, apostando por los concursos de recortadores en seis plazas del ámbito nacional que se llevarán a cabo desde el mes de mayo hasta el próximo mes de octubre.

El formato se dará a conocer con el nombre de los especialistas y las fechas y plazas en las siguientes semanas por la plataforma OneToro y la empresa Tauroemoción. El certamen repartirá más de cuarenta mil euros, siendo diez mil para el campeón del campeonato.

La liga se ha hecho oficial esta misma mañana en la presentación de la temporada por parte de OneToro, junto con los más de cien festejos que serán televisados durante todo el año 2024.

En la presentación han asistido los recortadores Jonatan Estébanez “Peta” y Javier Daganzo quienes han mostrado su compromiso e ilusión por el certamen, destacando la importancia de dar a conocer al mundo el festejo popular y los concursos de recortadores a través de la plataforma mundial OneToro.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio