sábado, 25 de mayo de 2024

Miguel Ángel Perera y García Pulido velan armas en El Cortijillo

Perera y García Pulido
Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

La ganadería toledana de Alcurrucén fue la sede del primer encuentro en una plaza de toros entre Miguel Ángel Perera y Guillermo García Pulido. Futuros padrino y ahijado de alternativa, velaron armas en la finca de El Cortijillo ante cuatro vacas.

Miguel Ángel Perera, comienza en Valdemorillo, la temporada de su vigésimo año de alternativa, una carrera marcada por los triunfos y en la que se ha situado como una de las máximas figuras del toreo. Vuelve por tercer año consecutivo a La Candelaria, buscando reeditar el premio obtenido en las dos ferias anteriores (triunfador del serial).

Debutará dicha tarde dando la alternativa a García Pulido. El toledano llega a Valdemorillo tras un intenso invierno de campo y con la mente puesta en la tarde del 11 de febrero. Cabe recordar que ya resultó novillero triunfador en la feria del año pasado, temporada en la que también resultó triunfador en Las Ventas, Villaseca de la Sagra y del suroeste francés, entre otros reconocimientos.

Completa el cartel el distro murciano, Paco Ureña. Llega a Valdemorillo tras una buena temporada 2023 en la que destacaron sus actuaciones en Las Ventas, tanto en San Isidro en la Corrida de la Prensa como su actuación en otoño ante un toro de banderillas negras.

La ganadería de Alcurrcuén, puntera en el campo bravo, será la escogida para la gran cita, a vivir el domingo 11 de febrero.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio