martes, 5 de marzo de 2024

Los tres novilleros madrileños seleccionados para el Circuito de Novilladas de Madrid 2024

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Juan Herrero, Adrián Centenera y Luis Pasero son tres de los ocho participantes del Circuito de Madrid 2024, una competición organizada por la Fundación Toro de Lidia y la Comunidad de Madrid y enmarcada dentro de la Liga Nacional de Novilladas.

El Circuito de Novilladas de Madrid dará comienzo el próximo 3 de marzo y estará formado por 9 novilladas picadas en la que participarán 8 novilleros y 18 ganaderías de la Comunidad de Madrid.

Juan Herrero es alumno de la Escuela Taurina José Cubero ‘Yiyo’. Debutó con picadores el 27 de agosto de 2022 en Robledo de Chavela y la pasada temporada llegó a lidiar 13 novilladas, cortando 19 orejas y 1 rabo. Participó el año pasado en este certamen pero no tuvo fortuna y se quedó fuera en la fase clasificatoria.

Adrián Centenera es el representante de la Escuela Taurina Fundación El Juli. Debutó con picadores el 9 de septiembre de 2023 en Morata de Tajuña. La temporada pasada toreó 4 novilladas, cortando 5 orejas y llegando a ser finalista de Kilómetro Cero.

Luis Pasero pertenece a la Escuela Taurina de Valdemorillo. Su debut con picadores fue el 14 de agosto de 2020 en Toledo. La pasada temporada lidió 4 novilladas, llegando a cortar 7 orejas y un rabo, además de su paso por primera vez en Madrid, ganándose una vuelta al ruedo.

Ellos son los tres novilleros madrileños elegidos por las Escuelas Taurinas de Madrid que participarán en la cuarta edición del Circuito de Novilladas de Madrid.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio