sábado, 18 de mayo de 2024

Los toros de Araúz de Robles para este domingo 28 de abril en Las Ventas

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Los toros de Araúz de Robles son los protagonistas de la última cita del mes de abril este domingo 28 en la Plaza de Toros de Las Ventas (18h.). Una corrida de toros de espectacular lámina que será lidiada por los diestros Curro Díaz, David de Miranda y Juanito. En la finca ‘La Colonia y Burguillos’, en Guarromán, provincia de Jaén, lucen espléndidos los toros de Francisco Javier Araúz de Robles a la espera de su embarque rumbo a la capital madrileña.

La terna la componen tres toreros que rematan una cita cargada de interés y atractivo. Abrirá cartel la madurez torera de Curro Díaz, que regresa a Madrid en la que es su vigésimosexta temporada de su carrera. El pasado año protagonizó en esta plaza lo más destacado de la cita del Domingo de Resurrección ante toros de El Tajo donde el acero imposibilitó el triunfo. David de Miranda volverá a hacer el paseíllo tras su destacado y reciente triunfo en la Feria de Abril de Sevilla donde cortó dos orejas a un toro de Santiago Domecq. La pasada campaña la afición venteña pudo disfrutar de su toreo en la cita del 9 de julio, donde dio una vuelta al ruedo tras lidiar al sexto de Román Sorando. La juventud vendrá de la mano de Juanito, que cerrará la terna. Volverá a trenzar el paseíllo en Madrid tras su confirmación de alternativa en la Feria de San Isidro de 2022 ante toros de Valdefresno.

 

VENTA DE ENTRADAS:

Para esta cita, los abonados, tanto de temporada como de feria, podrán disfrutar de nuevo de la promoción especial que les permitirá adquirir hasta 4 entradas con descuento por titular de abono. La promoción de compra de entradas ya se encuentra activa vía portal del abonado para aquellos abonados de Feria que estén validados en la plataforma, con su usuario y contraseña, y también en las taquillas de la plaza, que abrirán sus ventanillas en horario de 10 a 14h. y de 17 a 20h. a partir del miércoles 24 de abril. Los abonados de temporada deberán activar esta promoción exclusivamente en las taquillas de la plaza, pues la plataforma online para este tipo de abono se encuentra en desarrollo.

 

Ver vídeo aquí

 

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio