sábado, 18 de mayo de 2024

Los abonados de Las Ventas podrán comprar hasta 4 entradas con descuento para la corrida del próximo domingo

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Tras las tres novilladas programadas los tres primeros domingos del mes, Las Ventas acogerá el domingo 28 de abril una corrida de toros. Para esta cita, los abonados, tanto de temporada como de feria, podrán disfrutar de nuevo de la promoción especial que les permitirá adquirir hasta 4 entradas con descuento por titular de abono.

Curro Díaz, David de Miranda, que llegará a Las Ventas tras cortar dos orejas en la Feria de Abril de Sevilla, y Juanito, lidiarán un encierro de Araúz de Robles que arrancará a las 18:00h.

 

La promoción de compra de entradas ya se encuentra activa vía portal del abonado para aquellos abonados de Feria que estén validados en la plataforma, con su usuario y contraseña, y también en la taquillas de la plaza, que abrirán sus ventanillas en horario de 10 a 14h. y de 17 a 20h. a partir del miércoles 24 de abril. Los abonados de temporada deberán activar esta promoción exclusivamente en las taquillas de la plaza, pues la plataforma online para este tipo de abono se encuentra en desarrollo.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio