sábado, 18 de mayo de 2024

#LaTauromaquiaNoSeToca a las 20:00 horas en las redes

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticias

#LaTauromaquiaNoSeToca I ARRIBES TAURINAS

PATRICIA PRUDENCIO MUÑOZ





Los susurros a voces sobre los acuerdos entre PSOE y Podemos eran síntoma de preocupación entre los taurinos. Este hecho ya se anunciaba meses atrás, pero ahora parece cobrar mayor importancia entre los aficionados, más aún tras el nombramiento de Pablo Iglesias como responsable de Bienestar Animal.
Por ello, Arribes Taurinas ha promovido la siguiente iniciativa a través de su página web y redes sociales. Un intento más de defender lo que tanto nos pertenece y representa, porque a vista de la razón la presencia de la Tauromaquia es síntoma de democracia.
“Vivimos en un momento complicado y es hora de actuar. De combatir con firmeza contra quienes buscan nuestro silencio y nuestro final. Esto no es un ataque contra un partido, o contra otro. Es una alzamiento a favor de la libertad. Por nuestras raíces. Por nuestra afición. Por el toro
Por eso, animamos a todo aquel que esté a favor de la libertad, sea aficionado a los toros o cualquier otro ciudadano contrario al prohibicionismo propuesto por la Industria Animalista, a que llene las redes hoy a las 20:00h con comentarios en defensa de la Tauromaquia, junto al hashtag #LaTauromaquiaNoSeToca.”

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio