martes, 21 de mayo de 2024

Las semifinales de la Copa Chenel ya tienen dos nombres asegurados

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

La Corona del Toro está en juego. El pasado fin de semana comenzaba la segunda fase de la Copa Chenel en la localidad madrileña de Algete. Hacían el paseíllo Cristian Pérez, Christian Parejo y Alejandro Mora, enfrentándose a toros de Monte la Ermita y Los Eulogios, remendado con uno de Montealto.

La fase final de la Copa Chenel 2024 se acerca y de cada corrida de segunda fase son dos los toreros que se clasificarán para semifinales, los dos mejor puntuados de cada tarde. De esta forma, son Cristian Pérez con 14,25 puntos y Christian Parejo con 11,30 puntos los primeros semifinalistas del certamen. Además, Christian Parejo se llevó el voto del público con el 52,1% de los votos, lo que ha sumado 0,5 puntos a su puntuación final. De esta forma, Alejandro Mora es el primer eliminado de la segunda fase de la Copa Chenel, con 8,29 puntos.

El próximo festejo tendrá lugar este domingo en San Martín de Valdeiglesias donde harán el paseíllo Rafael de Julia, Luis David Adame y Miguel Ángel Pacheco. De nuevo, dos de ellos estarán en las semifinales del certamen. Finalmente, Valdemoro será el último festejo de la segunda fase, que tendrá lugar el 4 de mayo. Harán el paseíllo Thomas Joubert, Molina y Víctor Hernández.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio