viernes, 12 de abril de 2024

Lances de Futuro presenta la Corrida Picassiana en México

picassiana-México
Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha presentado la Corrida Picassiana en México, en concreto en la Feria de León de Guanajuato. Una presentación la que asistió el presidente de los ganaderos mexicanos, Ramiro Alatorre; el matador de toros, Alfonso Ramírez ‘El Calesero’, y el ganadero Fran Gutiérrez.

Garzón ha querido presentar este acontecimiento, que gracias a la figura de Picasso tiene un carácter internacional, en una de las ferias más importantes de la temporada mexicana.

“Un pintor de carácter universal como Pablo Picasso y su Corrida Picassiana de Málaga debía de presentarse en este escaparate de una feria de la importante de León de Guanajuato”, apuntó.

Cayetano, Emilio de Justo y Pablo Aguado componen el cartel de este año, que se completa con la lidia de una corrida de El Vellosino. Una corrida que contará con una escenografía especial y el diseño del cartel a cargo de Pedro Sandoval, un artista de prestigio mundial y uno de los artistas más importantes del estilo abstracto.

Garzón ha recordado que ya están a la venta las entradas de manera online a través de la web lancesdefuturo.com o de la plataforma de ventas www.bacantix.com Un acontecimiento taurino y musical, ya que la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga será, un año más, la que ponga la banda sonora en el festejo.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio