sábado, 13 de julio de 2024

La Real Unión de Criadores de toros de Lidia genera una bolsa de empleo

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Atendiendo a la demanda del mercado, la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia (RUCTL) se ha propuesto localizar a todos los interesados en trabajar en una ganadería de bravo para poder presentarlos a sus socios, y generar así una plataforma de empleo interna que facilite el contacto entre mayorales y ganaderos. De esta forma, se ha habilitado un espacio directo de bolsa de empleo en su nueva página web institucional, donde los postulantes deben cumplimentar un formulario.

En una situación en la que el empleo en el campo se nos presenta esencial -un “puesto de trabajo verde” que fija población en las zonas rurales, tan vital para la llamada “España vaciada”-, la RUCTL abre las puertas para trabajar en el que, probablemente, sea uno de los empleos más sostenibles y vocacionales del campo español. Un día a día en el que el manejo del caballo, el conocimiento del toro y la afición son la base para el correcto funcionamiento de la ganadería.

Actualmente, el sector de bravo fija unos 14.000 puestos de trabajo directos e indirectos en la llamada “España vaciada”, un empleo estratégico que permite la dinamización económica, especialmente en zonas demográfica y económicamente deprimidas.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio