lunes, 22 de julio de 2024

La Escuela Cultural Taurina de Jaén entrega 30 litros de aceite de oliva a un comedor social

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

La Escuela Cultural Taurina de Jaén ha entregado 30 litros de aceite de oliva virgen extra (AOVE) a uno de los comedores sociales con mayor actividad en la capital jiennense, el de la parroquia ‘Belén-San Roque’, donde acuden sobre todo inmigrantes y transeúntes en busca de trabajo.

 

 

 

Esta donación forma parte del programa de labor social para ayudar a los más necesitados de esta entidad didáctica, donde están implicados por completo sus alumnos, hasta el punto de ser ellos los encargados de llevarla a cabo. La anterior entidad de este tipo fue la recogida de una tonelada de alimentos no perecederos en la clase práctica organizada el pasado 9 de junio en la plaza de toros de ‘La Alameda’.

 

 

 

Estos 30 litros de aceite de oliva virgen extra han sido entregados a la Escuela Cultural Taurina de Jaén por la empresa ‘Eco Jaén’, de Santiago de Calatrava (Jaén), que es una almazara familiar de esta localidad jiennense pionera en la producción ecológica en Andalucía.

 

 

 

“La calidad de este AOVE es una garantía de salud para sus consumidores, además de suponer una ayuda esencial para la labor llevada a cabo por este comedor social de Jaén. La solidaridad y ayuda a los más necesitados es uno de los principales valores inculcados a nuestros alumnos, porque es algo fundamental para su formación como personas y toreros”, asegura el presidente de la Escuela Cultural-Taurina de Jaén, Luis Moriana.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio