sábado, 25 de mayo de 2024

Indulto y triple Puerta Grande en Manizales

Manizales
Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

La plaza de toros de Manizales celebró, este domingo 14 de enero, el último festejo de su Feria taurina, una corrida de toros en la que se repitió la historia. En la tarde en la que se rendía homenaje a la ganadería de Ernesto Gutiérrez por el primer toro indultado en Colombia por Dámaso González, el diestro Roca Rey hacía lo propio con un toro de la misma ganadería 50 años después.

Los matadores de toros Luis Bolívar, Cayetano Rivera y Andrés Roca Rey se midieron a los ejemplares de la ganadería ya mencionada, la de Ernesto Gutiérrez. Los toros dieron un juego extraordinario, siendo el tercero, de nombre “Emir”, indultado y el cuarto y el quinto premiados con la vuelta al ruedo. La terna se repartió siete orejas, alcanzando la Puerta Grande en un rotundo y triunfal cierre de feria en Manizales.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Manizales (Colombia). Toros de Ernesto Gutiérrez para Luis Bolívar, palmas y dos orejas; Cayetano Rivera, oreja y dos orejas; Roca Rey, dos orejas simbólica y palmas tras aviso.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio