viernes, 12 de abril de 2024

Héctor Gutiérrez recibirá el alta este martes

Héctor Gutiérrez
Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

El matador de toros Héctor Gutiérrez recibirá el alta hospitalaria este martes 20 de febrero. El mexicano sufrió una herida por asta de toro en la cara interna, tercio medio de muslo derecho con 2 trayectorias hacia arriba de 25 cm siguiendo sobre canal de Hunter. Todo sucedía durante la corrida de toros celebrada el pasado domingo 18 en la Monumental de la México. El diestro estaba lidiando al tercero de la tarde y, por lo tanto, al primero de su lote.

Ahora, podrá seguir recuperándose en su domicilio. Pues el parte médico rezaba así:

“Durante la lidia del tercer toro, el matador Héctor Gutiérrez sufre herida por cuerno de toro en cara interna, tercio medio de muslo derecho con 2 trayectorias hacia arriba de 25 cm siguiendo sobre canal de Hunter. Lesionando músculo vasto medial y afluente de vena femoral superficial en su tercio medio. Respeta la vena y arteria femoral superficial
disecándola en su trayecto.

La segunda trayectoria de 8 cm hacia abajo y adentró lesionando músculo vaso medial. Debridacion de bordes contundidos. Ligadura de las afluentes de las venas femorales causantes del sangrado. Ampliación de la herida siguiendo la trayectoria ya explorada. Aseo abundante con pulso vac Cierre por planos y colocación de drenaje tipo biovac Sale con pulsos distales y buena coloración”.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio