sábado, 18 de mayo de 2024

Entregados los premios del Club Taurino talaverano con Tomás Rufo como máximo Triunfador

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

El Club Taurino Talaverano entrega sus premios con Tomás Rufo como máximo triunfador.

El Casino de Talavera de la Reina ha sido el lugar elegido por el Club Taurino para la entrega de sus tradicionales premios taurinos.

En un acto presentado por el periodista Antonio Monje este tradicional Club Taurino ha premiado a los mejores de la temporada 2023 en La Caprichosa.

Tomás Rufo ha sido elegido triunfador tras una temporada arrolladora en la que su público le llevó a hombros hasta el hotel en septiembre tras haber cortado cuatro orejas y un rabo ante toros de Santiago Domecq. En mayo cortó tres orejas ante los toros de en mayo cortó tres orejas ante los toros de Alcurrucén.

El torero de Pepino ha mostrado su orgullo por recibir este premio de gran valía ya que por La Caprichosa pasaron las principales figuras del toreo.

Junto a él fueron galardonados su hombre de confianza Sergio Blasco quien realizó una gran temporada saludando tras su sobresaliente actuación.

Uno de los momentos más emocionantes del año fue el tercio de varas protagonizado por Manuel J. Ruiz Espartaco quién puso al público en pie ante las bravura del toro de Santiago Domecq.

Precisamente este hierro ha recibido el Premio a la ganadería más destacada con los dos toros lidiados en septiembre cuyo primer ejemplar fue premiado con la vuelta al ruedo.

El premio a la Cultura Taurina fue para Joaquín Romera que dio la gran alegría de verle recuperado.

Y finalmente Marta Martín de Bernardo fue premiada como novillera más destacada del año y Antonio Rubio, empresario del coso, recibió el premio de socios de honor de este año.

Talavera sigue mostrando músculo en una entrega que contó con gran cantidad de asistentes y con la ilusión para un año por delante dónde se esperan acontecimientos como los vividos estos años.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio