jueves, 13 de junio de 2024

El novillero Pedro Luis anuncia nuevas fechas para su Temporada

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Se siguen cerrando fechas de las principales plazas y ferias de novilladas tanto en España, Francia y América. En esta ocasión, el novillero Pedro Luis que debutó con gran triunfo en la feria taurina de Acho 2023 sigue sumando fechas en su primera temporada taurina en Europa.

Pedro Luis Pérez “Pedro Luis “en los carteles, actualmente apoderado en Europa por el empresario español José Ángel Martin y que reside y entrena en la finca del maestro Morenito de Aranda en la provincia de Toledo. Tiene cerrados importantes compromisos en plazas como Cutervo – Miércoles 26 de Junio- , Roquefort – Jueves 15 de agosto- , Parentis en Born -25 de agosto- , Bayona – Sábado 31 de Agosto- entre otras fechas que pronto serán anunciadas por las comisiones y ayuntamientos organizadores de novilladas con picadores.

Recordar que el novillero Pedro Luis destacó la pasada temporada por ser uno de los triunfadores del escalafón de los novilleros sin caballos. Siendo finalista del Certamen Alfarero de Plata de Villaseca de la Sagra, Triunfador Novillada Matinal Feria de Bayona, Ganador del Certamen Curro Vázquez de Alalpardo, Triunfador Certamen Escuelas del Cantábrico en Santander, Finalista Certamen Taurino Vilareño de Villar del Olmo. Sumando otros triunfos en plazas de gran importancia como Beziers, Bayona, El Puerto de Santamaría, Valencia, Roquefort, Algemesí o Tamames.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio