viernes, 12 de abril de 2024

El madrileño Palacio Vistalegre acogerá este fin de semana la II edición de “Kilómetro Cero”

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

El Certamen Kilómetro Cero para novilleros sin picadores se celebrará por segundo año consecutivo en Palacio Vistalegre los próximos 23, 24 y 25 de febrero. Este certamen se integra dentro de la Fiesta del Toro de la Comunidad de Madrid que potencia el Centro de Asuntos Taurinos junto a la Fundación Toro de Lidia. En este proyecto de apoyo a los jóvenes aspirantes se ha contado con la colaboración de Plaza 1, empresa gestora de Las Ventas, y de Palacio Vistalegre.

Doce alumnos, principalmente de las escuelas taurinas de la Comunidad de Madrid aunque hay cuatro invitados de escuelas nacionales, competirán por ser el mejor en las clasificatorias que tendrán lugar el viernes y el sábado. El domingo, que será la final, se lidiarán novillos de Flor de Jara y de Jesús González para los seis mejores novilleros.

Viernes 23 de febrero a las 18:30h. Novillos de Cerro Longo y El Retamar para Álvaro Serrano (ET Navas del Rey), Pepe Burdiel (ET Yiyo), Simón Andreu (ET Valencia), Andreo Sánchez (ET Valdemorillo), Javier Cuartero (ET Alicante) y Miguel Delgado (ET Colmenar Viejo).

Sábado 24 de febrero a las 18:30h. Reses de Hermanas Ortega y Ginés Bartolomé para Jesús Yglesias (ET Salamanca), Julio Méndez (ET Badajoz), Sergio Rollón (ET El Juli), Jairo López (ET Anchuelo), Rafael de la Cueva (ET Yiyo) y Pedro Rufo (ET Toledo).

Domingo 25 de febrero a las 18:30h se lidiarán erales de Flor de Jara y Jesús González para la gran final en la que participarán los seis mejores novilleros.

 

Venta de entradas online y en Taquilla Acceso Norte del Palacio Vistalegre (Calle Castrojériz) 

Jueves 22 de febrero: De 11h a 14h y de 16h a 20h

Viernes 23 de febrero: De 11h hasta inicio del festejo

Sábado de febrero: De 11h hasta inicio del festejo

Domingo: De 11h hasta inicio del festejo

Los menores de 14 años podrán recoger su invitación con documento acreditativo en la taquilla.

 

 

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio