viernes, 12 de abril de 2024

El Fandi triunfa en Moralzarzal

Moralzarzal festival
Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

El Festival taurino con picadores celebrado en Moralzarzal  a favor de la Sociedad Española de Cirugía Taurina donde hicieron el paseíllo Urdiales, El Fandi, Escribano, Cayetano, Ureña, Fortes y el novillero Fabio Jimenez que se midieron a los de Fuente Ymbro, Trinidad, Domecq Núñez, Montealto, Garcigrande y jandilla, se celebró con tres cuarto de entrada.

Urdiales apretó al astado de Fuente Ymbro, que embestía sobre las manos y reponía. Lo llevó con mando sobre la diestra. Al natural lo fue pasando de uno a uno.

El Fandi calentó los tendidos desde el recibo capotero al de Trinidad y compartió el tercio de banderillas con Manuel Escribano. Cuajó una faena limpia a un novillo que mostraba nobleza, humillación y clase.

Manuel Escribano recibió a la verónica al de Los Chospes, compartió el tercio de banderillas con El Fandi. Lo toreó con temple al natural. Logró la estocada al tercer intento.

Cayetano buscó el lucimiento con el de Domecq Núñez,  aunque no pudo cuajar una serie ligada. Logró una estocada al primer intento.

Ureña lo intentó ante el descoordinado astado de Montealto, al que pincho y tuvo que usar el descabello, fue arrollado sin consecuencias.

Fortes se midió a un buen novillo de Garcigrande, dejó muletazos templados y hondos. Pinchó varias veces.

Fabio Jiménez  cuajó una faena al de Jandilla  con verticalidad, empaque y torería.

Moralzarzal, Madrid. Novillos de Fuente Ymbro, Trinidad, Los Chospes, Domecq Núñez, Montealto, Garcigrande y Jandilla. Diego Urdiales, oreja,  El Fandi, dos orejas, Manuel Escribano, ovación, Cayetano, ovación tras petición, Paco Ureña, ovación, Jiménez Fortes, ovación y Fabio Jiménez, oreja.

FOTO: MIGUEL ÁNGEL ARBOLEDAS

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio