lunes, 22 de julio de 2024

El Circuito Valenciano de Novilladas ya conoce a sus nueve participantes

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Nek Romero, Santiago Esplá y Alejandro Chicharro ocupan las tres últimas plazas del Circuito Valenciano de Novilladas 2024, certamen organizado por la Fundación Toro de Lidia y la Generalitat Valenciana.

El Circuito se presentará el próximo lunes, dará comienzo el sábado 27 de julio y estará compuesto por 6 novilladas con picadores: 3 clasificatorias, 2 semifinales y la gran final.

Nek Romero ocupa la primera plaza por inscripción del Circuito Valenciano 2024. Debutó con picadores el 1 de octubre de 2022 en Valencia cortando 3 orejas. La temporada pasada lidió 15 novilladas picadas, llegando a cortar 25 orejas. En mayo se presentó en Madrid en la Feria de San Isidro, saludando una ovación.

Santiago Esplá, alumno de la Escuela Taurina de Benidorm, debutó con picadores el 3 de septiembre de 2019 en Calasparra. La temporada pasada paseó una oreja en la Plaza de Toros de Alicante. Además, el próximo jueves estará en su presentación en Madrid.

Alejandro Chicharro ocupa la plaza de intercambio del Circuito Valenciano de Novilladas 2024. Fue triunfador del Circuito de Novilladas de Madrid 2023, debutando con picadores en este. Esta temporada ha trenzado el paseíllo dos veces en Madrid, saliendo a homros el día de su presentación.

Con Nek Romero, Santiago Esplá y Alejandro Chicharro completamos el elenco de novilleros del Circuito Valenciano de Novilladas 2024 junto a Miguel Senent “Miguelito”, Alberto Donaire, Kevin Alcolado, El Ceci y Borja Escudero.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio