sábado, 18 de mayo de 2024

El cartel de la gran final del 12 de mayo en Sevilla ya está completo

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Los novilleros Sergio Domínguez “El Mella”, Gonzalo Capdevila y Mariscal Ruiz compusieron el cartel de la última semifinal del Circuito de Andalucía, celebrada el pasado sábado en Úbeda, ante novillos de Buenavista.

La semifinal del Circuito de Andalucía finalizó con puerta grande para los tres novilleros de la tarde. Siendo Mariscal Ruiz el triunfador numérico, cortando tres orejas. El sevillano recibió la mayor puntuación del jurado, convirtiéndose así en el segundo finalista de la V edición del Circuito de Novilladas de Andalucía.

Quien también hará el paseíllo el próximo 12 de mayo en la gran final es Sergio Domínguez “El Mella”, clasificado como mejor segundo de las dos semifinales. El extremeño, además, ha vuelto a ganarse al público, obteniendo el 57,7% de los votos, por lo que sumaba 0,5 puntos extra a la puntuación del jurado.

Sergio Domínguez “El Mella”, Javier Zulueta y Mariscal Ruiz son los tres novilleros que componen el cartel de gran final del 12 de mayo que se celebrará en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio