martes, 28 de mayo de 2024

Doble Puerta Grande en Tetepango

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Con lleno total en los tendidos inició el festejo en Tetepango, Estado de Hidalgo, donde fueron lidiados cuatro toros de la ganadería Reyes Huerta por parte de los matadores Isaac Chacón, Óscar Rodríguez “El Sevillano”, Miguel de Pablo y Sebastián Vela.
Fue en el tercero de la tarde en el que Miguel de Pablo realizó una faena rotunda marcada por el temple y la profundidad de los muletazos. Desde que se abrió de capa logró conectar con los tendidos, que tras el espadazo final se tiñeron de blanco para pedir con fuerza los máximos trofeos.
 El presidente concedió las dos orejas y rabo y arrastre lento para el de Reyes Huerta.
Antes de esto, Isaac Chacón había cortado 2 orejas al primero de la tarde, y “El Sevillano” había sido ovacionado. Se cerró el festejo con ovación para el peruano Sebastián Vela.
Al finalizar el festejo, Miguel de Pablo recogió el Estoque de oro que se entrega al triunfador de la corrida. Además, recibió la confirmación de que volverá a estar anunciado en el festejo que se celebra en el mes de agosto en la localidad.
Ficha del festejo:
Lleno en los tendidos, se lidiaron toros de Reyes Huerta, el tercero premiado con el arrastre lento. Miguel de Pablo recibió el Estoque de oro.
Isaac Chacón: Ovación
Óscar Rodríguez: 2 orejas
Miguel de Pablo: 2 orejas y rabo
Sebastián Vela: Ovación
INFORMA ISMAEL DÍAZ
FOTO

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio