sábado, 25 de mayo de 2024

Comienza la renovación de abonos de la plaza de toros de Valencia

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

La renovación de los abonos especiales de temporada para mayores de 65 años y menores de 20, a partir del 9 de enero

La renovación de los abonos especiales para mayores de 65 años y menores de 20 años podrań renovarse a partir del próximo lunes 9 de enero en las taquillas de la Plaza de Toros previa presentación del DNI. Estos abonos especiales de precio reducido permiten presenciar todos los festejos de la temporada en la Plaza de Toros de Valencia: Fallas, Virgen de los Desamparados, Feria de Julio y festejos con motivo de la Festividad de la Comunidad Valenciana.

El periodo de renovación comenzará el 9 de enero y estará abierto hasta el 13 de enero, ambos incluidos. El precio de estos abonos de temporada completa será de 125 € en 1a naya y 85 € en 2a naya.

Una vez renovado su abono, el día 14 de enero se procederá a un posible cambio de localidad siempre y cuando haya opcioń de mejora. De no ser así, no se efectuará ningún cambio.

Las taquillas de la plaza de toros abrirań de 10 a 14h. y de 17 a 20h., de lunes a viernes y en horario de mañana sábado y domingo.

Paranuevosabonos, el sobrante, si no sehubiera alcanzado elcupo max́imo de abonos, se pondrá a la venta el 15 de enero, de 10 a 14h. y de 17 a 20h. en las Taquillas de la Plaza de Toros.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio