martes, 28 de mayo de 2024

“Armillita IV” fue dado de alta

Armillita IV dado de alta
Facebook
Twitter
WhatsApp

SUERTE MATADOR

La administración del matador de toros aguascalentense Fermín Espinosa “Armillita IV” hace saber que el torero fue dado de alta este jueves 25 de enero de 2024 por la mañana, luego de la intervención quirúrgica que le practicaron en la mano derecha, fracturada cuando toreaba en el coso de Arandas, Jalisco, el pasado viernes 12 de este mes.

A su salida del hospital, donde estuvo internado tres días, el diestro dinástico deseó mucha suerte a sus compañeros en general, pero, sobre todo, a quienes participarán en la Temporada de Reapertura de la Monumental Plaza México.

Sobre su recuperación y lo que viene en el gran coso de Insurgentes, “Armillita IV” comentó: “Los toreros sabemos lo que duele tener que pasar por un hospital y no precisamente por lo físico sino por el parón que representa a nuestras carreras. Por ello, quiero desear mucho éxito a quienes habrán de actuar en la México, a los matadores, a los ganaderos, a los subalternos, a la empresa y, desde luego, al público que volverá a tener la oportunidad de disfrutar de la Fiesta Brava en la plaza más grande del mundo, a la que estoy deseando volver pronto”.

Tras la operación en la que le colocaron un clavo que sujeta el tercer metacarpiano con el metacarpo (dedo medio), Fermín recibió sus primeras terapias de rehabilitación pues hay algunos movimientos naturales de la mano que, los primeros días, no podrá realizar para que el hueso se vaya fortaleciendo lo más pronto posible.

“Si tengo molestias, lógicamente, pero, seguiré al pie de la letra las indicaciones médicas porque mi objetivo es que sea el menor tiempo posible el que pase para poder volver a ejercitarme y regresar a mis entrenamientos. La ilusión por volver a torear sigue intacta, retomar mi carrera y poder triunfar en todas las plazas”, finalizó Fermín.

En su egreso del nosocomio, “Armillita IV” estuvo acompañado de su familia y se trasladó a su casa, no sin antes agradecer a los medios de comunicación, a los profesionales, amigos y aficionados por estar pendientes de su estado de salud y recuperación.

Texto: Adiel Armando Bolio

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio