martes, 21 de mayo de 2024

Aplazados los festejos de la Copa Chenel y el Circuito de Novilladas de Madrid en Villarejo de Salvanés y Estremera

Facebook
Twitter
WhatsApp

GUARISMO DEL OCHO

Debido a la previsión de fuertes y abundantes lluvias en los próximos días, los festejos de la Copa Chenel del sábado 9 de marzo en Villarejo de Salvanés y del Circuito de Novilladas de Madrid y de la Copa Chenel del domingo 10 de marzo en Estremera quedan aplazados.

Este sábado tendría lugar en Villarejo de Salvanés la tercera clasificatoria con Antonio Puerta, Miguel Ángel Pacheco y Antonio Grande, que lidiarían las ganaderías de Cerro Longo y Castillejo de Huebra.

El domingo, en Estremera, por la mañana estaban acartelados Luis Pasero y Juan Herrero ante novillos de Guerrero y Carpintero y El Álamo, en la segunda clasificatoria del Circuito de Novilladas de Madrid; y por la tarde, en la cuarta clasificatoria de la Copa Chenel, harían el paseíllo Thomas Joubert, Mario Sotos y Diego García con El Retamar y Hermanos Cambronell.

Las inclemencias meteorológicas hacen imposible la celebración de los tres festejos previstos para este fin de semana.

La novillada y corrida prevista para el 10 de marzo en Estremera se celebrará finalmente el sábado 23 de marzo; y la corrida del 9 de marzo en Villarejo de Salvanés se aplaza al sábado 30 de marzo, ambos festejos en el mismo horario.

Por consiguiente, quedan aplazadas todas las actividades previstas para ambos días, que se retomarán en la nueva fecha.

Todo aquel que haya adquirido su entrada para los festejos podrá devolverla o hacer uso de ella cuando se celebren de nuevo los festejos. El teléfono de reserva de entradas es el 645 69 13 98, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio