sábado, 25 de mayo de 2024

Anuncian interesante novillada en Ciudad Lerdo

Cartel
Facebook
Twitter
WhatsApp
SUERTE MATADOR
La empresa “Pasión por el Toro”, que dirige el matador de toros en retiro Arturo Gilio, ha hecho oficial el anuncio del cartel para la tradicional novillada de Año Nuevo en Ciudad Lerdo, Durango y, que tiene como sede, el coso “Alberto Balderas”, el próximo lunes 1 de enero de 2024, a partir de las 16:30 horas.
En tal combinación están puestos los espadas, los neoleoneses Jesús Torres “Jesusín” y Lázaro Rodríguez, el lagunero Juan Manuel Ibarra y el debutante michoacano con caballos Vladimir Díaz.
Ellos habrán de lidiar cuatro ejemplares procedentes de la ganadería de Campo Grande, casa de la divisa en morado, oro y rojo, propiedad de don Juan Gilberto Castorena Hernández, vecino del municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalentes.
El precio del boletaje para esta función taurina menor es de 250 pesos en la zona de sombra general y de 150 en la de sol general, con acceso gratuito de un menor en compañía de un adulto. Las entradas estarán a la venta en el sistema electrónico Boletea.

 

Entradas Relacionadas

Scroll al inicio